Tarjeta sanitaria…de segunda

En Cataluña le dan a un chaval de mi edad la tarjeta sanitaria de “persona sin recursos”.

Es arquitecto, y no tiene años de cotización por ser becario. No puede ser beneficiario de su madre por ser mayor de 25, de acuerdo con la nueva reforma sanitaria.

Creo que de momento tiene derecho a la misma asistencia, pero entonces que me expliquen para qué narices ponen colores a las tarjetas, si no tienen pensado en el futuro reducir las coberturas a estas tarjetas “de segunda”

http://www.lavanguardia.com/vida/20120613/54311957756/arquitecto-carnet-salud-pobres.html

Antes de dejar a un tío sin cobertura sanitaria prefiero mil veces pagar más impuestos. Creo que ese es el sentir del 99% de España, xq conozco muchisima gente del PP a favor de la sanidad univerdad. ¿QUIEN NARICES ESTA GOBERNANDO?

Y lo mejor es que subiendo las rentas de capital (dinero que no se gana trabajando), atacando el fraude de verdad, y tocando un pelín el IVA (ya que no tenemos los cojones (lo siento, estoy muy enfadado) de plantarnos en bruselas y exigir un arancel contra el sudeste asiático, que nos hace mil veces más falta que puñetero “rescate”), probablemente habría dinero de sobra para sanidad, educación e investigación.

Pero claro, eso exigiría gestores que ya no es que fueran buenos, es que al menos se preocupasen de conseguir de sus ciudadanos por encima de los de sus redes clientelares.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s